Monchi en un partido de la Roma en la Serie A

LA ROMA PRETENDE A VARIOS FUTBOLISTAS

Monchi intentará aprovechar la operación salida del Barça

Publicación:5/01/2018 - 17:49h

Actualización:5/01/2018 - 17:49h

Todavía no ha hecho oficial la primera de sus salidas, pero cuando avance en las bajas de Arda o Mascherano, el FC Barcelona afrontará algunos de los casos que tiene pendientes. Monchi ha presentado candidatura para llevar algunos descartes a la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

Durante su etapa en el Sevilla se dio a conocer como uno de los mejores directores deportivos del mundo, y ahora desde la Roma pretende continuar 'pescando' a viejos conocidos. Monchi ha puesto sus ojos en el FC Barcelona en este mercado de invierno, e intentará reforzar a los suyos con varias llegadas de lujo, los descartes del conjunto catalán.

Porque si hace unos días se publicaba el interés del Inter de Milán en llevarse a Aleix Vidal y Gerard Deulofeu, ahora han sido los 'giallorossi' los que se han puesto a la cola por sus fichajes. El gaditano está muy pendiente de las 'gangas' que puedan surgir en estas semanas, y en el Camp Nou ha visto una gran oportunidad.

El propio agente del lateral afirmó no hace demasiado que su representado estaría por la labor de volver a encontrarse con Monchi, y que una cesión no estaba para nada descartada. Sin embargo, con el extremo lo tendrá más complicado, porque parece que sí han fructificado los contactos con los 'nerazzurri' y podrían formalizarse en los próximos días.

A la espera

Tanto Monchi como la Roma saben que todavía tienen unos días para apurar sus opciones sobre los futbolistas, hasta que se confirmen algunas de las altas y bajas que el Barça debe certificar en breve. Cuando se muevan operaciones como las de Coutinho y Yerry Mina o Mascherano y Arda, será cuando toque 'atacar' a los emisarios azulgrana, y para entonces el dirigente estará preparado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído