Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

HABRÁ ALTAS Y BAJAS EN EL CAMP NOU

El Inter estaría negociando por Aleix Vidal y Gerard Deulofeu

Publicación:28/12/2017 - 15:16h

Actualización:28/12/2017 - 15:16h

Aunque las llegadas serán uno de los asuntos clave en el mercado de invierno, la operación salida también puede ser intensa. En Italia aseguran que el Inter de Milán ya negocia con el FC Barcelona para llevarse a Aleix Vidal y Gerard Deulofeu en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Con el foco puesto sobre la llegadas de Philippe Coutinho y un central, el FC Barcelona no pierde de vista la operación salida, para satisfacer los deseos de Ernesto Valverde, que quiere manejar una plantilla más corta, y hacer hueco a las posibles incorporaciones. Según apuntan en Italia, el Inter de Milán podría echar una mano a los catalanes.

'La Gazzeta dello Sport' asegura que el conjunto 'nerazzurri' ya ha iniciado los contactos con su homólogo azulgrana para hacerse con Aleix Vidal y Gerard Deulofeu este mismo mes de enero. Como deben cuadrar sus balances para no sobrepasar los baremos del 'Fair Play Financiero', la intención sería una cesión por dos temporadas con opción de compra a final de la primera (junio 2018) o la segunda (junio 2019).

Ambos jugadores conservan un gran cartel en la Serie A, donde ya jugó el de Riudarenes durante su etapa, precisamente, en el máximo rival del Inter, el Milan. Los 'rossoneri' y el Napoli ya preguntaron por la situación del atacante, algo que también habrían hecho los 'azzurri' con el de Puigpelat, sumándose así al interés de la Roma.

Esperando una decisión

Aunque todavía no se habrían concretado las condiciones del traspaso, hay varios medios que apunta a que Aleix Vidal y Deulofeu no verían con malos ojos la opción de salir cedidos. Aunque ambos quieren apurar sus opciones en el Barça, el representante del ex del Sevilla ya ha abierto la puerta a un préstamo, y el canterano podría aceptarlo si así se lo pide Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído