Aleix Vidal, durante el Barcelona-Murcia de Copa del Rey

ALEIX VIDAL, POSIBLE SALIDA

Monchi quiere fichar a Aleix Vidal para la Roma en enero

Publicación:27/12/2017 - 11:10h

Actualización:27/12/2017 - 11:10h

Aleix Vidal es uno de los futbolistas a los que el FC Barcelona podría dar salida en el próximo mercado de fichajes de invierno. Según apunta la prensa italiana, Monchi quiere llevarse al carrilero de Puigpelat a la Roma mdiante una cesión

Ver calendario del FC Barcelona

A su llegada al banquillo del Camp Nou, Ernesto Valverde avisó que habría oportunidades para todos, pero con el paso de las semanas se han ido definiendo los candidatos a aligerar el vestuario del FC Barcelona en enero. El técnico quiere manejar una plantilla más corta, y uno de los que podría abandonar la nave, pese a estar contando con minutos últimamente, es Aleix Vidal, al que le ha vuelto a salir un pretendiente.

Según pubica este miércoles Corriere dello Sport, el AS Roma está dispuesto a pujar fuerte por el carrilero de Puigpelat en el próximo mercado de fichajes, que se abrirá en apenas unos días durante el mes de enero. Pese a que Valverde lo está haciendo jugar últimamente, el Barça considera que tiene cartel y que, ante la recuperación de Dembélé, perderá protagonismo.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, tiene libertad de decisión en la Roma, y estaría muy pendiente de su situación. El director deportivo gaditano fue quien le llevó al Sánchez Pizjuán procedente del Almería, y continúa viendo en él un jugador muy aprovechable para el frente de ataque.

Las intenciones de los 'giallorossi' pasarían por ahorrarse un traspaso en el próximo mercado de fichajes y centrarse en una cesión. Una opción que habría que ver como valoraría la secretaría técnica del FC Barcelona y el propio Aleix Vida.

Pretendientes en LaLiga

En el campeonato nacional también habría varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. El que partiría en ventaja sería el Sevilla, que querría traer de vuelta al tarraconense. Por su parte, el Valencia y el Atlético de Madrid no verían con malos ojos entrar en la puja por el carrilero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído