Aleix Vidal, celebrando el gol marcado al Real Madrid en el Clásico

SI DEJA EL BARCELONA EN INVIERNO

Tres grandes clubes españoles lucharían por Aleix Vidal

Publicación:26/12/2017 - 23:20h

Actualización:26/12/2017 - 23:46h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, podría hacer las maletas durante el mercado de invierno debido al interés de algunos clubes en los que también competiría por títulos y donde, además, lograría ser titular indiscutible

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal es uno de los jugadores que Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha conseguido recuperar en estas últimas semanas. El tarraconense está rindiendo a un gran nivel de juego cuando le toca enfundarse la elástica azulgrana, principalmente jugando como extremo pero en ocasiones también de lateral derecho.

El de Puigpelat transformó el tercer gol del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, lo que sólo sirvió para confirmar no sólo que Valverde cuenta con él, sino también que el futbolista está motivado para seguir dejándose la piel cuando tenga la oportunidad de jugar.

Sin embargo, el presunto interés de algunos clubes españoles importantes podría hacer que Aleix Vidal haga las maletas en el mercado de invierno para disponer de más minutos de juego, poder ser titular e incluso luchar por un puesto en la convocatoria de la selección española rumbo al Mundial.

Desde el diario 'Sport' aseguran que el Sevilla es el club que estaría dispuesto a pujar con más insistencia por el fichaje de Aleix Vidal, mientras que Valencia y Atlético de Madrid también estarían interesados. Aleix, cifrado en 10 millones de euros, podría salir siempre y cuando quiera hacerlo para tener más minutos, dado que en el Barça tendría las puertas abiertas para continuar formando parte de la plantilla.

Aleix Vidal podría tener menos minutos en el Barça

El regreso de Dembélé y el posible fichaje inminente de Coutinho le impedirían seguir disponiendo de demasiadas oportunidades, y es por ello que Aleix Vidal tendrá que meditar muy bien qué hace de cara al segundo tramo de la presente temporada. Eso sí, de lo que nadie podrá dudar hasta ahora es del compromiso que siempre ha mostrado cuando le ha tocado vestirse de corto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído