Aleix Vidal celebra un gol en el Santiago Bernabéu

LE GUSTARÍA REUNIRSE CON MONCHI

El agente de Aleix Vidal abre la puerta a una cesión a la Roma

Publicación:28/12/2017 - 10:03h

Actualización:28/12/2017 - 11:28h

Pasó de ser uno de los descartes de Valverde a tener una oportunidad en la rotación del Barça, pero el futuro de Aleix Vidal podría no ser azulgrana. El agente del catalán ha dejado la decisión en manos del club, pero ha avisado que están abiertos a una cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunas semanas se convirtió en un problema para Ernesto Valverde, pero con la plaga de bajas ha tenido oportunidades y no las ha desaprovechado. Aleix Vidal ha entrado en la rotación del FC Barcelona, aunque dispone de ofertas para ser importante lejos del Camp Nou. Su agente ha dejado la decisión en manos del club, pero ha asegurado que están dispuestos a escucharlas.

Varios medios se han hecho eco de las declaraciones de Ruggero Lacerenza, el representante del catalán, en 'Tele Radio Stereo', y sus intenciones no podrían estar más claras: Es feliz en la Ciudad Condal, pero no descarta marcharse. Y además, va un paso más allá, asegurando que una cesión sería una solución viable.

"Es cierto, hay interés del Roma. Aleix es un jugador de muy alto nivel, después de todo. Sería bueno reunirse con Monchi, ya que trabajaron bien juntos en Sevilla y tuvieron una buena relación personal", ha comentado, destacando que "él es un profesional y entrena al 100%, luego las opciones técnicas dependen del entrenador".

Respecto al resto de aspirantes a su fichaje, Lacerenza no se ha mostrado tan claro, pero sí lo ha hecho respecto a su disponibilidad: "Aleix está feliz de jugar en España, pero eso no significa que no le gustaría probarse en otras ligas u otros clubes. Lo importante es que las dos partes acuerden los términos, pero para nosotros un acuerdo de préstamo es una solución posible".

Decisión de Valverde

Contando que el Barça pretende aligerar el vestuario durante el mercado de invierno, no sería descartable que uno de los sacrificados sea Aleix Vidal, aunque su salida dependerá de las incorporaciones y de Ernesto Valverde. El técnico no cuenta con el de Puigpelat como lateral, y si las alternativas para la delantera le convencen, podría aceptar su salida a mitad de temporada. En las próximas semanas podría haber novedades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído