Gerard Deulofeu, celebrando un gol del FC Barcelona con Messi

DEULOFEU NO ES EL ÚNICO QUE INTERESA

El interés del Inter en Deulofeu es real, aunque existen dudas

Publicación:2/01/2018 - 11:03h

Actualización:2/01/2018 - 11:03h

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán estaría realmente interesado en Gerard Deulofeu de cara a este mercado de invierno, pero que tendría dudas al tener que elegir entre el de Riudarenes y Henrikh Mkhitaryan, quien también gusta

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todavía no está nada claro que Gerard Deulofeu vaya a abandonar el FC Barcelona durante el presente mercado de invierno, las especulaciones siguen sucediéndose una tras otra y, desde Italia, 'Il Corriere Dello Sport' dedica parte de su portada hoy al jugador de Riudarenas, insistiendo en que el Inter de Milán estaría muy interesado en acoger a Deulofeu.

Sin embargo, Deulofeu no es la única opción que tiene sobre la mesa el Inter para reforzarse este enero, dado que también estaría valorando el posible fichaje del actualmente jugador del Manchester United, Henrikh Mkhitaryan, que no estaría a gusto con Mourinho de entrenador.

A todo esto, la 'Gazzetta dello Sport', que también aseguró días atrás que el Inter estaba ilusionado en Deulofeu, señala que el combinado italiano también se habría interesado por Aleix Vidal en los últimos días, con la intención de que el de Puigpelat releve a Joao Cancelo.

El FC Barcelona tiene claro que, antes de que se produzcan salidas importantes de la plantilla de Ernesto Valverde, deberán asegurarse fichajes que releven a dichos jugadores y sirvan para dar al equipo un toque más de calidad y competitividad.

Llega la hora de las sorpresas en Can Barça

Así las cosas, Deulofeu y Aleix Vidal tan sólo saldrán, o no, en el caso de que Coutinho y/o otro refuerzo aterricen en el Camp Nou a lo largo de las próximas semanas. De momento, hay tiempo para fichar, vender y ceder hasta que termine el mes de enero. Mucho margen, por lo tanto, para que pueda darse más de una sorpresa en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído