Neymar Júnior espera que el TAD le de la cautelar al Barça

último resquicio para jugar el Clásico

El Barça apurará el plazo ante el TAD por Neymar Júnior

Publicación:21/04/2017 - 16:16h

Actualización:21/04/2017 - 16:16h

Desde Madrid se habái dicho en la mañana de este viernes que el FC Barcelona habría desestimado agotar la opción TAD por la sanción de LaLiga a Neymar Júnior. Los culés todavía tienen tiempo para presentar su recurso y poder jugar ante el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Este mismo viernes, muchos estaban a la espera de que el FC Barcelona presentase su recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para pedir la cautelar de Neymar Júnior y que así pueda jugar el Clásico ante el Real Madrid. De hecho, una vez el tribunal se reunió, desde la Meseta ya daban por sentado que el equipo culé no presentaría recurso por "Ney". 

Con muchos dando al brasileño como baja definitiva para el partido, se ha hecho saber que la entidad azulgrana todavía tiene hasta el sábado por la mañana para poder enviar ese recurso. Cosa que hará, tratando de apurar al máximo las opciones.

Son 48 horas después de que Apelación rechazara sus alegaciones. Por ello, la entidad blaugrana tiene claro que acudirá hasta las últimas consecuencias por su delantero, en lo que ven como una injusta sanción. 

El Barça espera la cautelar para Neymar

La idea del Barça es la de que gracias a que el recurso se hará de urgencia, podría conseguir la suspensión cautelar de la sanción y así Neymar podría disputar el encuentro frente a los merengues. El lío jurídico en caso de que el TAD no se reúna antes del duelo está servido. Los azulgranas consideran que la ley les ampara para que el de Sao Paolo pueda jugar con la suspensión cautelar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído