El barça b confirma el fichaje del delantero dani romera

El Barça B confirma el fichaje del delantero Dani Romera

El Barça B confirma el fichaje del delantero Dani Romera

Publicación:22/09/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó el pasado lunes el fichaje del delantero andaluz y joven promesa del Almería Dani Romera, que reforzará al filial azulgrana pero no podrá ser inscrito hasta el próximo mes de enero. Los azulgranas llevaban tras sus pasos todo el verano

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça B de Gerard López ya tiene su primer refuerzo de cara al próximo enero. Se trata del exdelantero del Almería Dani Romera, quien ya ha sido confirmado por el conjunto blaugrana después de desvincularse de la entidad almeriense. Comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros y será el segundo delantero del filial culé, que sólo cuenta con el camerunés Dongou para esta demarcación.

El segundo equipo del Barça necesita mucho más gol en esta vuelta a la Segunda División B donde el pasado fin de semana consiguió su primera victoria. Fue por cero goles a uno y ante el Olot. A pesar de ello siguen cuartos por la cola y seguro que les vendrá muy bien la llegada de un hombre como Romera, que destacó en las categorías inferiores del Almería y era considerado todo una joya a pulir para el equipo andaluz.

La página web del conjunto azulgrana confirmó el fichaje del joven futbolista de 20 años. Así mismo recordó que si bien entrenará con el filial, no podrá ser inscrito hasta el próximo mes de enero cuando se acaba la sanción impuesta por la FIFA al FC Barcelona por la indebida inscripción de menores en el futbol base.

Dani Romera es un delantero con gol y muy luchador. La pasada campaña fue pichichi del filial almeriense con 15 tantos. Ya ha debutado en Primera división con el Almería, el pasado mes de noviembre de 2013, y ha jugado un total de 5 partidos. El Barça llevaba desde el verano tras sus pasos, pero se esperaba que el jugador rescindiera contrato con su actual club, como finalmente ha sido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído