Neymar Jr, sonriendo con la camiseta del FC Barcelona

Sería una temporada

El Barça, cada vez más cerca de volver a renovar con Qatar

Publicación:8/07/2016 - 23:15h

Actualización:8/07/2016 - 23:15h

Tras lo ocurrido con Amazon y tras descartar a Rakuten, el FC Barcelona está más cerca de renovar por sólo una temporada con Qatar Airways. La idea del equipo azulgrana es alcanzar otro acuerdo para el próximo curso 2017-2018

Ver calendario del FC Barcelona

Según anuncia este viernes el diario "AS", el FC Barcelona y QSI (Qatar Sports Investments) estarían muy cerca de anunciar la próxima semana que ambos prolongarán una temporada más su contrato de patrocinio para la camiseta del primer equipo. Un curso que sería una bombona de oxígeno económico para buscar con calma otro patrocinador de cara a la 2017-2018.

De hecho, la idea de la entidad según destacan varios medios sería la de conseguir alcanzar un acuerdo como el que están trabajando con Amazon pero cuyas conversaciones todavía están empezando y no llegaría para esta temporada. A la cantidad del sponsor habrá que sumarle la mejora del contrato con Nike, lo que hará que el Barça mejore sus prestaciones económicas.

Por tanto, y cuando parecía que todo estaba perdido, Qatar conseguiría seguir ligado al mejor club del mundo una campaña más. Habrá que ver, en todo caso, lo que dicen los socios y compromisarios a los que hace meses se les avisó que se les consultaría en caso de repetir patrocinio con Qatar.

También habrá que ver si el club alcanza esa cifra de 65 millones anuales fijos de las que hablaba hace semanas y que espera alcanzar esta 2016-2017. Según la información citada la participación de Bartomeu a última hora en las conversaciones habría conseguido enderezar el rumbo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído