Robert Fernández, en una imagen de archivo

Tras tres penales y expulsar a Neymar

El Barça carga contra un Gil Manzano "protagonista"

Publicación:9/04/2017 - 00:11h

Actualización:9/04/2017 - 21:47h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no se mordió la lengua al término del encuentro frente al Málaga.  "El árbitro ha sido demasiado protagonista", afirmó el técnico azulgrana que también quitó hierro a la expulsión de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Sin dejar de lado la decepción que supone la derrota frente al Málaga CF, el secretario técnico azulgrana Robert Fernández no se mordió la lengua a la hora de hablar de la actuación arbitral. Según el del FC Barcelona Gil Manzano quiso ser protagonista y eso perjudicó al equipo azulgrana.

"El árbitro ha sido demasiado protagonista. Ha perjudicado a los dos equipos. Yo en el campo no he visto las jugadas, pero, por ejemplo, su gol anulado era legal y nuestro penalti a Sergi Roberto era muy claro", afirmó Roberto.

El secretario dejó claro que la derrota es dura. "Es un día malo para nosotros. Está claro que quedan muchos puntos para disputar, pero hoy hemos perdido una buena oportunidad. Pero por supuesto que hay liga", afirmó sobre el partido.

"El gol suyo nos ha hecho mucho daño. Jugar en contra del marcador siempre es mucho más difícil. Si el rival va por delante, coge aire y es mucho más complicado atacarle. Ellos han utilizado el contragolpe y han podido sentenciar al final. Felicito al Málaga porque ha hecho un partido muy serio y ha trabajado muy bien durante los 90 minutos. Le ha salido todo bien", concluyó acerca del duelo.

Robert defiende al Barça y a Neymar

"El equipo ha dado la cara en todo momento. No podemos tener ninguna queja de nuestros jugadores. En la segunda parte hemos jugado muy bien y hemos tenido oportunidades, pero nos ha faltado fortuna en los últimos metros", insistió mientras defendió a los suyos.

En cuanto a la expulsión de Neymar, acabó por defender al brasileño: "Lo de Neymar son lances del juego que no se pueden evitar. Los que hemos jugado a fútbol sabemos que estas cosas ocurren y no se puede hacer nada. A todos nos ha pasado, pero está claro que una expulsión nunca es algo bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído