La nueva equipación del FC Barcelona para el encuentro frente al Gladbach

El Barça, con nuevo sponsor

El Barça cierra el patrocinador que se presentará este miércoles

Publicación:15/11/2016 - 18:54h

Actualización:15/11/2016 - 19:11h

Después de haber cerrado el nuevo patrocinador para la camiseta del primer equipo, el FC Barcelona habría elegido este mismo miércoles como día para presentarlo en sociedad. Todo hace indicar que será una compañía asiática

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" afirmaba este martes por la tarde que ya habría fecha para la presentación en familia del nuevo patrocinador para la camiseta del FC Barcelona. Sería este miércoles al mediodía cuando la entidad azulgrana habría planeado para informar a todo el mundo sobre ello.

Según esta misma información el club se habría reunido este mismo martes para preparar dicha presentación. Los departamentos de negocio global, operaciones, marketing y comunicación ya están informados y han trazado el plan a seguir.

El patrocinador del Barça será asiático

Todo hace indicar que la compañía que pondrá su nombre en el centro de la camiseta será asiática. Rakuten, Amazon o Alibaba eran algunas de las compañías que han ido sonando estos días junto con Huawei, que ya habría sido descartada por el club.

Lo que está claro es que Qatar Airways no será más el patrocinador principal a partir del 30 de junio de 2017. Eso sí, no se descarta que los árabe sigan vinculados a la entidad blaugrana de alguna otra manera. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído