Neymar Jr, durante el último partido del Barça contra el Sevilla

EL BARÇA, CON MUCHAS NOVIAS

El último nombre que suena como patrocinador del Barça

Publicación:15/11/2016 - 11:42h

Actualización:15/11/2016 - 11:42h

Muchos son los nombres que han sonado durante los últimos días como posibles patrocinadores del FC Barcelona. El último de ellos había sido "Alibaba", pero llega ahora una nueva vinculación de una empresa procedente de China

Ver calendario del FC Barcelona

Está previsto que, de cara a las próximas semanas, el FC Barcelona pueda anunciar el nombre del próximo patrocinador que sustituirá a Qatar Airways como "sponsor" principal del club de cara a los próximos años, en un contrato que se firmaría presuntamente hasta 2021.

Si bien es cierto que días atrás se anunció que ni Qatar Airways ni tampoco Amazon acabarían siendo patrocinadores principales del FC Barcelona, los nombres sobre posibles candidatos no dejan de sucederse en el entorno azulgrana. Rakuten apareció en escena en las últimas horas, pero por lo visto no llegaría al mínimo solicitado por parte del Barcelona, de 60 millones de euros por campaña.

Distintos medios españoles colocaron también a la empresa "Alibaba" como otra de las candidatas. La empresa china de ventas online batió récords de ventas mundiales en "el día de los solteros", contratando a estrellas consolidadas como Scarlett Johansson, David Beckham o Kobe Bryant, y demostrando de esta manera el potencial del que dispone. Pese a que todavía no está descartada, ahora un nuevo nombre se ha colado como posible patrocinador principal del FC Barcelona, y también procede de China.

No es otro que Huawei, la conocida marca de móviles que, según "L'Esportiu", podría cerrar próximamente un contrato de vinculación con el FC Barcelona. De momento estas informaciones son meras especulaciones, y es posible que el anuncio del nuevo "sponsor" acabe siendo toda una sorpresa. En cualquier caso, habrá que esperar unos días más.

Qatar Airways no cuenta con apoyo entre los compromisarios

En la última asamblea de compromisarios fueron muchos los críticos con Qatar, lo que dejó claro el rechazo por parte de estos de seguir contando con el patrocinio de la compañía aérea. El propio Bartomeu dijo, tras esos mensajes de los socios, que "tomo nota de lo que han dicho". A día de hoy, está descartado que la aerolínea pueda seguir compitiendo por patrocinar al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído