Después del empate a uno frente a la Real Sociedad, el FC Barcelona volvió al trabajo este lunes por la mañana. Los azulgranas comenzaron a ejercitarse a partir de las once y media, sin descanso alguno tras el mal papel realizado ante los vascos.

Luis Enrique recuperó para la ocasión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a Aleix Vidal, que ya ha vuelto tras su boda. Además, también volvió el "papa" Jordi Masip después de haber sido padre el pasado fin de semana. Ambos participaron en una sesión de entrenamiento dirigida por Luis Enrique.

Un entrenamiento que ha servido para analizar y valorar el pasado partido y, sobre todo, para que no vuelva a ocurrir el próximo fin de semana en el Clásico ante el Real Madrid. Antes tendrá lugar la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hércules, donde "Lucho" guardará a muchos jugadores para que lleguen en las mejores condiciones al sábado tres de diciembre. 

Para la ocasión, fueron seis los jugadores del Barça B que compartieron sesión junto a los "grandes. Marlon, Nili, Carbonell, Aleñá, Moisés y Cardona se ejercitaron en una sesión donde no había motivo para bromas.