Club: Carles Vich y Aleix Santacana, los nuevos...por fcbarcelona

Serán dos narradores

El Barça da a conocer al relevo del mítico Manel Vich como speaker

Publicación:2/08/2016 - 16:51h

Actualización:29/09/2020 - 08:59h

Según ha informado este martes el FC Barcelona, ya se ha hecho oficial quién será el relevo de Manel Vich, fallecido la temporada pasada, como "speaker" del Camp Nou para los partidos de casa. Y no será una sino que serán dos las voces

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado a conocer este martes que el antiguo speaker del Palau Blaugrana Aleix Santacana será la nueva voz del Camp Nou para la próxima temporada. Pero no estará sólo, pues según ha añadido la entidad catalana Carles Vich, hijo del mito blaugrana fallecido la pasada temporada tras ser durante toda su vida la voz en los partidos del Barça en casa, estará en varios momentos puntuales de la temporada.

Después del fallecimiento de Vich el pasado mes de abril, el club azulgrana estuvo estudiando diferentes posibilidades para ser la voz de los encuentros como local. Por todo ello, y teniendo en cuenta la importancia que ha tenido Vich durante los 60 años en los que ha estado como "speaker", se ha querido rendirle homenaje dejando que su hijo lo sea también durante el Trofeo Joan Gamper y el Dia del Soci Solidari. 

Para el resto de encuentros oficiales la voz del Barça será la de Aleix Santacana, persona que se encontraba dentro del organigrama del departamento de comunciación de la entidad desde hace ya varios años. La pasada campaña Santacana había sido responsable de prensa del primer equipo de baloncesto culé.

Además de haber trabajado también para Barça TV, también ha retrasnmitido partidos y ha participado en la elaboración de alguna que otra cuña publicitaria. Ésta no será la primera vez en la que se ponga en los micros del Cam Nou su voz, pues en un encuentro de octubre de 2008 ya hizo de "speaker" para cubrir una de las pocas ausencias que tuvo Manel Vich en su prolongada carrera.

Por tanto, todo el que quiera puede acudir al Camp Nou y sentir en directo la voz de Carles Vich en el partido ante la Sampdoria correspondiente al Trofeo Joan Gamper, y hacer lo mismo con la de Aleix Santacana, en el partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentará al Barça ante el Sevilla FC. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído