La segunda equipación oficial del fc barcelona para 2015 2016 será de color púrpura

El Barça, de púrpura para la segunda equipación 2016-2017

El Barça, de púrpura para la segunda equipación 2016-2017

Publicación:24/11/2015 - 16:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se han desvelado los colores de la segunda equipación oficial del FC Barcelona para la temporada 2016-2017. Y estos nada tendrán que ver con los llevados hasta ahora por el club pues utilizará una gama cromática jamás usada hasta la fecha en ninguna de sus equipaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La página web "footyheadlines.com" ha anunciado los colores que llevará la segunda equipación del FC Barcelona la próxima temporada, la 2016-2017. Según el citado sitio, el amarillo-dorado de esta camapaña dará paso a un color púrpura, rosado en los detalles. La marca deportiva Nike vuelve así a innovar con una camieseta del Barça a la que ya le ha "hecho" de todo.

Y es que el conjunto de la capital de Catalunya nunca antes ha llevado en sus equipaciones tal color. Otra de las novedades, que no se sabe si gustará mucho al aficionado culé, es la desaparición de la senyera de la espalda de la camiseta, algo que llevaba acompañando al equipo desde hacía bastante tiempo.

Por ello Nike dotará al nuevo traje culé con un enfoque modernista y simplista, con pantalones también de color púrpura, combinados con un rosa que será el color que predomine en las medias. Otro de los cambios también se realziarán en la tercera equipación donde del actual azul eléctrico se pasará al turquesa.

Con ello desde la firma norteamericana, y tal y como había adelantado el presidente Josep Maria Bartomeu, se tratará de recordar a la famosa equipación que el Barça llevó a finales de los años noventa y que sorprendió por su innovación. La empresa que se encargaba por aquel entonces de vestir al cuadro blaugrana era Kappa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído