Paul Pogba, antes de un partido con el Manchester United

¿FICHARÁ EL FC BARCELONA A POGBA?

El Barça deja en el aire el fichaje de Pogba tras la Supercopa

Publicación:13/08/2018 - 03:59h

Actualización:13/08/2018 - 05:07h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue preguntado tras la consecución de la Supercopa de España por el posible fichaje de Paul Pogba, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes no se cierra en LaLiga hasta el 31 de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona fue capaz de conquistar este domingo el primer título oficial de la temporada 2018-19, la Supercopa de España frente al Sevilla, y lo hizo gracias a la aportación conjunta de todos los jugadores que disputaron el encuentro, aunque con la especial incidencia de Dembélé y Piqué, goleadores culés, además de un Ter Stegen que detuvo un penalti.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, acudió al Ibn Battouta de Tánger para presenciar el partido y, tras el compromiso, atendió a los medios de comunicación presentes en el estadio. Ensalzó el juego de los de Valverde, alabó el golazo espectacular de Ousmane Dembélé y fue preguntado, como no podía ser de otra manera, por el posible fichaje de Paul Pogba.

"Quedan 20 días de mercado, lo mejor es ver las opciones que hay abiertas"

Siguiendo el discurso de Abidal y del resto de componentes del Barça que han sido preguntados al respecto, el máximo mandatario del FC Barcelona se mostró comedido y no dio pistas, aunque dejó claro que el mercado de fichajes no se cierra en LaLiga hasta finales de agosto.

"Yo no acostumbro a dar nombres, este jugador se encuentra disputando la competición con su equipo, y lo mejor es ver las opciones que hay abiertas antes de que se cierre el mercado", señaló Bartomeu cuando le preguntaron directamente por el jugador francés del Manchester United.

"Quedan 20 días, veremos qué jugadores quedan por salir, estamos concentrados en LaLiga, mejor preguntar el tema de jugadores a Abidal, Planes o Pep Segura, aún quedan días para hacer acciones si hace falta", comentó el presidente culé.

Bartomeu, contento con sus jugadores

Se alegró además por el golazo de Dembélé: "Me alegro mucho por él, acaba de ganar el Mundial con Francia, y esta noche ha logrado un auténtico golazo que representa un título para el Barça", dijo al respecto, y no quiso olvidar a un Leo Messi que se convirtió este domingo, en solitario, en el futbolista que más títulos ha conquistado en la historia del club.

"También hay que felicitarle porque se ha convertido en el jugador que más títulos ha ganado con el Barça, así que también mi reconocimiento para él", dijo sobre el astro argentino del FC Barcelona, mostrándose orgulloso, en definitiva, por el título cosechado de Supercopa de España. "Me siento muy feliz, porque ya tenemos un título después de un verano donde hemos estado reconstruyendo el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído