Josep Maria Bartomeu y parte de la directiva del FC Barcelona

Fin a la polémica con Leo messi

¡El Barça destituyó a Pere Gratacós tras sus palabras sobre Messi!

Publicación:13/01/2017 - 19:06h

Actualización:13/01/2017 - 19:06h

Según ha comunicado, el Barça ha destituido a Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol tras expresar públicamente una opinión que no coincide con la de la Entidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comunicado este viernes trece de enero que ha destituido al responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol, Pere Gratacós, de sus cargos. Sus funciones serán asumidas por el director de Deportes Profesionales del Barça, Albert Soler.

"Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid".

En el texto se añade que "la decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360".

La polémica sobre Leo Messi, clave en la destitución

Esta destitución llega después de que Gratacós afirmase tras el sorteo de los cuartos de Copa del Rey que "Messi no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar". Unas palabras desafortunadas que no gustaron a la directiva del FC Barcelona, máxime cuando se está trabajando en la renovación del mejor del mundo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído