Manel Arroyo, en una rueda de prensa del FC Barcelona

Así de contundente

"El Barça, económicamente y deportiva por encima del Madrid"

Publicación:5/06/2016 - 18:29h

Actualización:6/06/2016 - 11:30h

El vicepresidente de media y marketing del FC Barcelona, Manel Arroyo, habló sobre la situación del conjunto azulgrana. El directivo también dijo que esperan firmar un patrocinador para la camiseta de entre los tres proyectos que tienen

Ver calendario del FC Barcelona

La rivalidad Barça-Madrid es algo que siempre ha existido y que siempre existirá. Después de llevar un cuarto de siglo superando a los blancos en cómputos globales, el vicepresidente de media y marketing del FC Barcelona, Manel Arroyo, fue más allá y aseguró en una entrevista para el diario "La Vanguardia" que los azulgranas están por encima de los blancos en todos los sentidos.

"La verdad, para mí, el Barcelona está económica y deportivamente por encima del Real Madrid", afirma un Arroyo que argumenta esto ante las ofertas que tiene el club azulgrana para cerrar su próximo patrocinador de la camiseta del primer equipo. Un sponsor con el que, asegura "queremos empezar la temporada".

En esta línea, según sostiene Qatar Airways "es la firma mejor posicionada", aunque destaca que "tenemos un par de proyectos también avanzados". Junto a esto el vicepresidente blaugrana destacó que a lo largo del año la junta "ha llegado a contactar con una docena de grandes corporaciones mundiales".

Todo ello para cerrar un acuerdo que pueda repercutir en la economía del club aportando entre "60 a 65 millones anuales; el precio de nuestras estrellas y del equipo es elevado". Por lo tanto, parece que las cosas están muy avanzadas y todo está bien atado para que el Barça siga dominando también en el aspecto económico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído