El FC Barcelona, celebrando un gol este curso

Los datos del Barcelona, optimistas

El Barça, el que más veces ha anotado 5 goles en Champions

Publicación:8/03/2017 - 18:46h

Actualización:8/03/2017 - 18:47h

Analizados los datos históricos del FC Barcelona en la Champions League en todo este tiempo dan a los blaugranas con otra de las claves para remontar ante el PSG. Y es que los culés han anotado cinco goles más veces que nadie

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está más que claro que la remontada frente al Paris Saint-Germain era sumamente difícil. Anotar cinco goles (si no marcan) es complicado y más ante un rival de primer nivel. No obstante todos dentro de la plantilla blaugrana eran optimistas y creían ciegamente en darle la vuelta a la eliminatoria.

Y las estadísticas les daban la razón por partes. Pues si bien no había habido ningún equipo en la historia de las competiciones UEFA capaz de remontar un cuatro a cero en la ida, había otra estadística que llamaba a creer. El FC Barcelona es el equipo que más veces ha anotado cinco goles en un partido de la máxima competición.

Ese cinco a cero le daba a los catalanes el pase ante los franceses. Y se da la casualidad de que hasta en diecisiete encuentros consiguieron sumar esa cantidad de tantos en la Liga de Campeones

Con la MSN en el Barça, todo es posible

Todo ello unido al potencial ofensivo del equipo, con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior a tope, hacían creer horas antes del duelo que todo es posible. Y es que eso es verdad, pase lo que pase, con este Barça todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído