EL BARÇA YA ESTÁ EN USA

El Barça, en Portland para iniciar la primera gira mixta de la historia

Publicación:25/07/2018 - 20:07h

Actualización:25/07/2018 - 20:07h

El FC Barcelona ya está en Portland para iniciar la primera gira de pretemporada mixta de la historia, en la que participarán tanto el equipo femenino como el masculino. De este modo, La directiva y los dos equipos se pondrán manos a la obra

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona al completo ya está en Estados Unidos. Los jugadores y las jugadoras del primer equipo masculino y femenino desplazados a la gira US Tour 2018 by Rakuten ya se encuentran en Portland, después de un viaje de más de doce horas en avión que inicia la primera gira mixta de la historia.

Los equipos de Ernesto Valverde y Fran Sánchez ya han empezado a trabajar. De hecho, han comenzado sus entrenamientos en las instalaciones que Nike tiene en Beaverton, donde harán una estancia de dos días antes de emprender el viaje a Los Ángeles para empezar los partidos.

Hay que recordar que el equipo encabezado por el Txingurri disputará tres partidos en dicha gira. El primero de ellos será ante el Tottenham, uno de los equipos punteros de la Premier League, y se jugará el próximo domingo (noche del sábado al domingo) a las 5.00 de la madrugada.

Además, el FC Barcelona masculino también jugará dos partidos más. El segundo será contra la Roma (Miércoles, 1 de agosto de 2018, a las 04:00) en una reedición de los cuartos de final de Champions League de la temporada pasada, que acabaron con victoria de los italianos. El tercero derá contra otro equipo italiano, el Milan (Domingo, 5 de agosto de 2018, 02:05).

Los integrandes de la expedición del Barça

La expedición azulgrana la encabezó el presidente Josep Maria Bartomeu, junto al vicepresidente primero Jordi Cardoner y los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Josep Ramón Vidal-Abarca, Maria Teixidor, Enrique Tombas, Emili Rousaud y el CEO Oscar Grau. Todos ellos acompañados por el equipo masculino y el femenino.

Los jugadores convocados por Erneto Valverde para la gira son: Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Arthur, Clément Lenglet, Rafinha Alcántara, Munir El Haddadi, Marlon Santos, Sergi Samper, Jokin Ezkieta, Sergi Palencia, Marc Cucurella, Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Juan Miranda, Monchu, Álex Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Carles Pérez, Chumi y Ballou Tabla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído