Aritz Aduriz agrede a Samuel Umtiti durante el Athletic-FC Barcelona

Tras su agresión a Samuel Umtiti

El Barça espera que el Juez Único sancione a Aduriz

Publicación:7/01/2017 - 10:18h

Actualización:7/01/2017 - 10:28h

Sabedores de que investigarán a Gerard Piqué tras sus palabras, el FC Barcelona espera que el Juez Único entre de oficio tras la agresión de Aritz Aduriz sobre Samuel Umtiti. Los blaugranas habrían pedido explicaciones y la Federación contestó

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de que el Juez Único entre de oficio para sancionar la grave agresión de Aritz Aduriz sobre Samuel Umtiti durante el primer tiempo del Athletic Club-FC Barcelona de Copa del Rey. Eso se ha podido saber gracias a una información este sábado de "MD", donde se afirma que el cuadro azulgrana guarda silencio al respecto por ahora esperando dicha actuación.

Francisco Rubio es el hombre encargado de realizar esta labor, pues es el Juez Único de la Copa del Rey. Se espera que salga de él actuar y proponer una sanción para el delantero rojiblanco. Instados por la propia FIFA a actuar más en este tipo de casos donde el árbitro no ve laguna acción importante de partido, la Federación debe mover ficha.

Por ello el club blaugrana espera que la Real Federación Española de Fútbol mueva pieza primero sobre el asunto. Prefieren no hacer ningún comunicado, por ahora, ni tampoco denunciar la agresión hasta que Rubio se pronuncie (o no).

El Comité de árbitros estudiará las palabras de Piqué

En cambio, lo que sí ha trascendido es que el Comité Técnico de Árbitros estudiarán las palabras de Gerard Piqué tras el encuentro. O l oque es lo mismo, una agresión flagrante y clara puede pasar desapercibida pero lo dicho por el central no... ¿Serán los colores? ¿O duele la verdad?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído