ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

El Barça estrenó la nueva equipación con un pequeño tributo a Iniesta

Publicación:20/05/2018 - 21:11h

Actualización:21/05/2018 - 10:03h

El FC Barcelona estrenó en el último partido de la temporada, disputado ante la Real Sociedad, la nueva equipación para la próxima temporada. En el centro de la camiseta se lució un tributo de despedida a Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputó en el Camp Nou la última jornada de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad en lo que fue el último partido de la temporada. El equipo dirigido por Ernesto Valverde saltó al terreno de juego de estreno, con la equipación que lucirá a lo largo de la próxima campaña.

Dicha equipación fue presentada esta misma semana y su camiseta contará con diez franjas azules simbolizando los diez distritos de la ciudad de Barcelona junto a otras tantas granates. Los pantalones lucirán con un tono azul más oscuro que la parte superior de la equipación, del mismo modo que las medias, que contarán con finas franjas granates.

De esta forma, los jugadores lucirán con el mismo conjunto con el que lo harán durante la próxima campaña. Una camiseta con la que se espera que se sigan cosechando éxitos como los de la presente temporada o retos incluso mayores con la Champions League en el horizonte.

Detalle de homenaje a Andrés Iniesta

La camiseta lucida para el partido contra la Real Sociedad es exclusiva para la despedida de Andrés Iniesta, ya que contó con un detalle en su parte central. Entre el escudo del FC Barcelona y la marca de Nike, la camiseta tenía estampado un detalle con un logo de infnito, el hashtag #infinit8iniesta, y la fecha y el lugar del homenaje: Camp Nou, 20 de Mayo.

Además de la camiseta, Andrés Iniesta fue homenajeado por la afición del Camp Nou, que le dedicó un espectacular mosaico, un tifo y varios cánticos coreando su nombre. El centrocampista de Fuentealbilla siempre lo dio todo para el FC Barcelona y la afición se lo agradeció como al gran capitán y jugador que ha sido.

Durante el partido, al capitán azulgrana también se le vio con muchas ganas de aportar sus últimos destellos de clase con la camiseta del FC Barcelona. La afición valoró cada acción del manchego coreando y aplaudiendo sus acciones. No hay duda de que Andrés Iniesta será eterno en can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído