Robert Fernández en la presentación de Paco Alcácer

MÁS AYUDA PARA ROBERT FERNÁNDEZ

El Barça ficha a otro refuerzo para la secretaría técnica

Publicación:26/10/2017 - 19:15h

Actualización:26/10/2017 - 19:15h

Ya avisó Bartomeu que se tomarían medidas tras el pasado verano, y de momento el Barça sigue retocando su organigrama. El conjunto azulgrana ha incorporado a Goran Vucevic a la secretaría técnica, donde se encargará de analizar el mercado europeo

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2017 pasará a la historia del FC Barcelona como uno de los más intensos de los últimos años, tanto en lo referente a salidas como a las entradas. Con casos tan complicados como Neymar, Verratti o Coutinho, los catalanes parecen haber acertado con sus refuerzos, pero no quieren repetir la sensación de descontrol que se vivió durante el mercado estival.

Avisó Josep Maria Bartomeu que se tomarían medidas al respecto, y de momento el club continúa con sus retoques en el organigrama deportivo. Con Robert Fernández relevado de sus tareas como portavoz y dedicado exclusivamente a la planificación de la plantilla, le ha vuelto a llegar ayuda a la secretaría técnica.

Tal y como apunta el diario 'Sport', Goran Vucevic, ex jugador culé en la década de los noventa, será el encargado de analizar el mercado europeo. El croata llega después de unos años en los que, en diversas etapas, ha ocupado varios cargos en el Hajduk Split, desde entrenador interino a director deportivo, cargo del que dimitió en abril del 2016. No será el único, ya que hace pocos días también se incorporó al club Bojan Krik senior, con amplia experiencia como ojeador y padre del hoy delantero del Alavés.

Máxima actividad

Si de algo deben llegar concienciados los refuerzos es de que el Barça ya no se puede permitir más errores en el mercado. Tras una temporada algo irregular, la llegada de Ernesto Valverde parece haber reconducido el rumbo, pero aún queda trabajo para encontrar la mejor versión de su equipo.

Entre las tareas que los azulgrana han marcado como prioritarias se encuentra la de rejuvenecer la plantilla, y se ha podido ver a Robert Fernández espiando a varios futbolistas que interesan en el Camp Nou. En un mercado inflado, los catalanes parecen haber encontrado las primeras soluciones, pero deben demostrar que siguen sabiendo rematar sus fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído