El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger fue la gran novedad del entrenamiento del FC Barcelona este viernes en la Ciutat Esportiva que tuvo lugar a partir de las 16.00 horas, tras la rueda de prensa de Luis Enrique, previa al encuentro frente al Sporting de Gijón. El hombre que interpretó entre otros muchos papeles a Terminator compartió algunos minutos junto a los cracks blaugranas como Neymar Júnior, Javier Mascherano y Sergi Busquets.

Otros jugadores como Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha y Paco Alcácer también se acercaron para saludar y conocer al ex gobernador de California, con el que se fotografiaron. Schwarzenegger recibió una camiseta del Barça con su nombre que se ha llevado de recuerdo tras su visita por las instalaciones azulgranas

Todo en una sesión de entrenamiento en la que no hubo mucho a destacar y donde los ausentes fueron Leo Messi y Samuel Umtiti tras sus sendas lesiones. Ambos son los únicos que ocupan la enfermería del equipo azulgrana que ya se puso en marcha rumbo a Asturias tras el entreno.

Pero antes de esto Luis Enrique dio la lista de convocados con dieciocho nombres y donde no aparecía el de Aleix Vidal. El tarraconense cayó por cuarta vez en desgracia para el encuentro ante los asturianos y su situación se convierte ahora en más complicada que nunca.