Los jugadores del FC Barceloan en el entreno antes del partido frente al Sporting de Gijón

Cuarto partido sin Aleix Vidal

Lista de convocados del Sporting-FC Barcelona (Liga J6)

Publicación:23/09/2016 - 18:56h

Actualización:23/09/2016 - 20:29h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, reveló en las últimas horas la lista de convocados para el partido contra el Sporting de Gijón en El Molinón, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 24 de septiembre a las 16.15 horas la sexta jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Sporting de Gijón en El Molinón. Y para un partido que puede convertirse en trampa, Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores futbolistas disponibles, a excepción de los lesionados Samuel Umtiti y Leo Messi, así como los descartados Jordi Masip y Aleix Vidal, quien definitivamente deberá luchar mucho para volver a las convocatorias del primer equipo. El tarraconense ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente al Sporting:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu..

Por tanto, se trata de una lista de convocados sin demasiadas sorpresas destacadas, a excepción del ostracismo de Luis Enrique que continúa sobre Aleix Vidal. Jasper Cillessen sigue estando por delante de Jordi Masip en el orden de guardametas. Sin embargo, y a pesar de que los pesos pesados están dentro de la lista, todo apunta a que "Lucho" podría optar por alguna que otra rotación tanto en defensa como en el centro del campo ante el Sporting de Gijón.

A la lista regresa Rafinha Alcántara, que descansó contra el Atlético de Madrid tras ser titular frente al CD Leganés, El técnico asturiano deberá elegir a quien colocar por Leo Messi en la delantera y podrá dar descanso a hombres importantes como Jordi Alba, Mascherano, Iniesta o Rakitic.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído