El FC Barcelona, durante el minuto de silencio en Ipurúa contra el Eibar

EL BARCELONA, A SEGUIR GANANDO

El Barça igualó la mejor racha de la temporada en Ipurúa

Publicación:23/01/2017 - 18:22h

Actualización:23/01/2017 - 20:33h

El FC Barcelona sumó una nueva victoria en Ipurúa este pasado domingo contra el SD Eibar, igualando de esta manera su mejor racha de victorias consecutivas esta temporada, que es tan sólo de cuatro. Ahora, desea aumentarla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no sólo cuajó un partido brillante contra el SD Eibar en Ipurúa, sino que además la victoria obtenida en tierras vascas le sirvió para igualar la mejor racha de triunfos consecutivos esta temporada 2016-17, que es únicamente de cuatro pero que podría incrementarse durante los próximos compromisos del equipo en Copa del Rey y Liga Santander.

El FC Barcelona superó con una superioridad pasmosa al Eibar (0-4), después de haber hecho lo propio en los tres partidos anteriores batiendo al Athletic de Bilbao en Copa del Rey, a la UD Las Palmas en Liga Santander y a la Real Sociedad de nuevo en Copa.

"Llevamos tiempo buscando una dinámica larga, pero todavía no ha llegado. Ojalá sea ésta, en la que encadenemos muchas victorias seguidas, sobre todo en la Liga, para meter presión a los de arriba", comentó Luis Enrique en rueda de prensa tras el partido contra el Eibar.

El FC Barcelona, a encarrilar más triunfos seguidos

El técnico asturiano es consciente de que, si la buena dinámica no queda interrumpida en los próximos partidos, el Barcelona puede ser capaz de iniciar una racha de victorias consecutivas que le sirva para llegar hasta la final de Copa del Rey y, además, atrapar al Real Madrid en LaLiga Santander 2016-17 antes de la disputa de los octavos de final de Champions League contra el PSG.

Con el triunfo en Ipurúa, en cualquier caso, el Barcelona de Luis Enrique ha obtenido además la victoria número 50 en calidad de visitante en todas las competiciones en 75 partidos, con 13 empates y 12 derrotas. Buenos números sin lugar a dudas para los culés fuera de casa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído