Leo Messi junto a Bartomeu en una foto de archivo

Estupor e indignación en el club

El Barça, indignado por la sentencia contra Leo Messi

Publicación:6/07/2016 - 18:45h

Actualización:6/07/2016 - 22:32h

El conjunto azulgrana encajó con perplejidad y estupor la sentencia judicial contra Lionel Messi. Fuentes del Barça mostraron su indignación. El propio club emitió un comunicado oficial apoyando al crack y defendiendo su inocencia

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro del FC Barcelona nadie se cree o quiere creerse la sanción por la que ha sido condenado el delantero Leo Messi que junto a su padre han sido castigados con 21 meses de cárcel por un fraude fiscal de 4,1 millones de euros. Fuentes de la entidad culé reflejaban a "MD" su estupor y han calificado de injusta dicha sentencia. El propio club emitió un comunicado donde expresan su apoyo al rosarino.

"El FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi ya su padre, en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona en la sentencia que se ha conocido hoy.

El Club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria Española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento.

El FC Barcelona continúa a disposición de Leo Messi y su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído