Jordi Mestre, posando junto a otros miembros de la directiva del Barça

MESSI, CONDENADO POR FRAUDE

El Barça insinúa la existencia de una "mano negra"

Publicación:18/07/2016 - 11:11h

Actualización:18/07/2016 - 11:11h

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha criticado las recientes condenas por fraude fiscal a Messi y Mascherano, así como otras sanciones recibidas por el Barça, insinuando que existe un trato desfavorable hacia el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Mestre se desmelenó y habló sobre infinidad de asuntos relacionados con el FC Barcelona durante la última entrevista concedida a "MD". Durante la misma, sin embargo, también se le pudo notar algo molesto con el trato que está recibiendo el Barça durante los últimos años en comparación con el de otros grandes clubes que parecen tener preferencias.

De esta manera, criticó las últimas condenas por fraude fiscal que han sufrido Lionel Messi y Javier Mascherano. "A Messi le han condenado y a Mascherano, también. Lo curioso es que hay más gente con fraude fiscal y solo condenan a los del Barça. También hay niños jugando en situaciones teóricamente irregulares en otros equipos de España y de Europa y solo han sancionados al Barça", dijo, pidiendo igualdad para todos.

"A algunos les molesta que el Barça es más que un club y que somos un club ganador"

También aprovechó para arremeter contra la UEFA por las sanciones económicas que ha recibido del FC Barcelona al mostrar sus aficionados banderas "esteladas" en el Camp Nou durante diversos encuentros de UEFA Champions League. "Vamos con estelades por los campos y te sancionan. En la Eurocopa van con bengalas y se pegan los aficionados y reciben la misma sanción: 150.000 euros".

Según insinuó Jordi Mestre, el Barça molesta en la capital española porque "somos más que un club", al tener la entidad catalana connotaciones políticas. "Molesta eso y que desde hace unos cuantos años somos un club ganador". Eso sí, no mencionó en ningún momento al Real Madrid. "Molesta a los que están descontentos. Seguro que eso no lo digieren bien. No es casualidad que la situación haya cambiado tanto. Cuando pasan tantas cosas, no es casualidad".

Paralelamente, aseguró que espera que Lionel Messi se recupere pronto emocionalmente de la condena por fraude fiscal y la última derrota en una final de Copa América con Argentina. "Es una situación desagradable y están disgustados. No está en sus mejores días pero espero que se rehaga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído