Sergi Roberto, controlando un balón junto a Gerard Piqué

EL BARÇA REMA EN LIGA

El Barça lamenta la "ocasión desperdiciada" ante el Atlético

Publicación:22/09/2016 - 09:21h

Actualización:22/09/2016 - 09:26h

El FC Barcelona perdió la oportunidad de colocarse a tan sólo un punto del Real Madrid en Liga Santander 2016-17, pero continuará a tres puntos del liderato tras el empate cosechado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no terminó nada contento tras el empate cosechado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que salió además más caro de lo esperado teniendo en cuenta la lesión de Leo Messi y que Busquets tuvo que ser también sustituido. En zona mixta posterior al encuentro, Sergi Roberto valoró de esta manera la situación del Barça en Liga Santander 2016-17, donde ya se han perdido cinco puntos.

En primer lugar, el carrilero catalán destacó la solidez defensiva del conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone. "Sabíamos que por el medio es muy complicado entrar. Griezmann, que es su delantero, estaba defendiendo en su área y cuesta muchísimo entrar. Hicimos un buen partido bueno, intenso, y es una lástima el empate".

"Leo Messi es el jugador más importante, pero estas cosas pasan"

Y sobre la lamentable lesión de Leo Messi, que deberá permanecer tres semanas en el dique seco, comentó: "Está claro que Leo es el jugador más importante. Justo cuando se ha ido nos han empatado, pero son cosas que pasan".

El FC Barcelona, además, perdió la oportunidad de colocarse a tan sólo un punto de distancia del Real Madrid en la lucha por el liderato de Liga. "Sabíamos que el Real Madrid había empatado y era una buena oportunidad para recortar puntos, pero esto acaba de empezar. Hay que descansar y pensar en el siguiente partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído