Neymar Jr, después de marcar un gol contra el Paris Saint-Germain

OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

El Barça lanza un mensaje de confianza para eliminar al PSG

Publicación:12/12/2016 - 17:35h

Actualización:12/12/2016 - 17:35h

El FC Barcelona sabe que no tendrá una eliminatoria fácil contra el Paris Saint-Germain, pero aun así está convencido de cuajar un buen papel en los dos partidos de octavos de final y clasificarse para la siguiente ronda de Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no se achanta ante nadie y, aunque sabe de que no será nada fácil superar al Paris Saint-Germain en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17, sí tiene plena confianza en la plantilla de Luis Enrique y el criterio del propio entrenador asturiano, esperando de esta manera que el Barcelona vuelva a clasificarse para los cuartos de final una temporada más.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, analizó el sorteo celebrado en Nyon (Suiza) y aseguró que será una "eliminatoria muy atractiva" la que enfrentará a Barça y Paris Saint-Germain. "Tenemos la confianza de hacer dos buenos partidos y veremos una eliminatoria muy interesante", comentó el directivo azulgrana.

"Veremos una eliminatoria interesante, estamos hablando de un rival complicado"

"Lógicamente, estamos hablando de un rival complicado, pero sabíamos que en el bombo nos encontraríamos equipos muy técnicos y de una gran fuerza física", agregó el valenciano. Para el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, la gran ventaja del FC Barcelona en la eliminatoria "es que el partido de vuelta se jugará en el Camp Nou".

En este sentido, el FC Barcelona y sus jugadores están plenamente motivados de cara al doble enfrentamiento contra el Paris Saint-Germain, empezando por un Leo Messi que recientemente ha colgado una publicación ilusionante en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído