Leo Messi, objeto de deseo de medio mundo

MESSI, MOTIVADO CONTRA EL PSG

Ilusionante mensaje de Messi tras el sorteo de Champions

Publicación:12/12/2016 - 19:34h

Actualización:13/12/2016 - 00:34h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado un mensaje en las redes sociales justo después de que se supiera que el Paris Saint-Germain será el contrincante del Barça en la ronda de octavos de final de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está tremendamente motivado de cara a la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17, y prueba de ello es el mensaje que ha publicado en las últimas horas a través de su cuenta personal de Facebook, justo después de conocer que el Paris Saint-Germain será el contrincante del FC Barcelona en los dos siguientes partidos de la competición europea.

"Nos vemos pronto... #UCL. See you soon... UEFA Champions League", ha sido el mensaje publicado por el astro argentino del Barça, adjuntando una imagen en la que se puede ver la Torre Eiffel iluminada junto al río Sena, dos de los lugares paradigmáticos de la capital francesa.

Leo Messi ya sabe lo que es marcar en el Parque de Los Príncipes y eliminar a los franceses en UEFA Champions League, y está dispuesto a repetir la hazaña a partir del próximo mes de marzo, cuando se reanude la competición.

Hasta que lleguen dichos encuentros, Messi se centra de momento en el amistoso que disputará el Barça el martes en Catar, así como en el próximo derbi de Liga Santander contra el Espanyol, después de haber perdido la pugna por el Balón de Oro 2016 con Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído