Leo Messi, Cristiano y la pareja de Messi, durante la gala del Balón de Oro 2014

MESSI VS CRISTIANO, LA ETERNA PUGNA

¡Filtran la portada del Balón de Oro 2016 con el ganador!

Publicación:12/12/2016 - 07:23h

Actualización:12/12/2016 - 20:10h

En las últimas horas se ha filtrado la portada de "France Football" con la imagen, el nombre y una extensa entrevista al ganador del Balón de Oro 2016. Los principales medios de comunicación se han hecho eco de la filtración en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo será finalmente el ganador del Balón de Oro 2016, conquistando de esta manera el cuarto galardón de su carrera futbolística aunque siguiendo todavía la estela de un Leo Messi que, con cinco, es el jugador que más veces ha ganado este premio a lo largo de la historia.

En las últimas horas se ha filtrado en las redes sociales una imagen de la portada de la revista "France Football", en la que se puede ver a Cristiano Ronaldo posando con el Balón de Oro 2016, sonriente, y concediendo además una extensa entrevista al medio que se encarga de organizar anualmente la entrega del premio individual más prestigioso del planeta.

Como decimos, se trata de una distinción individual, pero parece que en esta ocasión han primado más los títulos colectivos. Cristiano Ronaldo tiene peores registros en este año 2016 que Leo Messi, pero como conquistó los títulos de UEFA Champions League con el Real Madrid y UEFA Euro 2016 con la selección de Portugal ha ganado muchos enteros para conseguir finalmente el premio.

En cualquier caso, ya se ha filtrado la portada de la revista y no sólo se conoce el ganador, sino que se revela que Leo Messi será segundo y que Antoine Griezmann quedará como el tercer clasificado, después de sus logros con el Atlético de Madrid y la selección de Francia. 

A partir de ahora, en este sentido, tan sólo queda por conocer quién será el ganador del premio de la FIFA "The Best", para el que Leo Messi y Cristiano Ronaldo volverán a mantener una intensa pugna que se resolverá en el mes de enero. A continuación recogemos cómo algunos medios, como "El Partidazo" de la Cadena COPE, se han hecho eco de la filtración del Balón de Oro 2016 para Cristiano:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído