Cristiano Ronaldo sería el Balón de Oro 2016

CR7 y el Madrid ya lo sabrían

¡Filtran que Cristiano Ronaldo será el nuevo Balón de Oro 2016!

Publicación:6/12/2016 - 12:39h

Actualización:6/12/2016 - 12:40h

Salta la sorpresa en el fútbol internacional al saberse que "France Football" le habría dado ya el Balón de Oro 2016 al atacante Cristiano Ronaldo. Además, aseguran que tanto el jugador como el Real Madrid ya sabrían la noticia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En medio de su tumultuosa situación extra deportiva que vive actualmente, Cristiano Ronaldo podría recibir una buena noticia en los próximos días. Según informa el diario "MD", se habría filtrado que el nuevo ganador del Balón de Oro 2016 sería el delantero del Real Madrid.

Esta misma información sostiene que el propio jugador y su club ya conocen de primera mano la noticia. Por tanto, y tal y como dictan los cánones, unos enviados de "France Football" se desplazarán a la capital de España para proceder a la tradicional entrevista con el atacante antes de entregarle el premio y realizar la fotografía correspondiente.

Los pasos de la revista gala es que este lunes doce de diciembre, y a través de la televisión del grupo "L'Equipe 21", comience a desvelarse el nombre del ganador. Se hará desvelando los votos del jurado de la revista que entrega el premio empezando por el último de la lista de 30 candidatos hasta el primero. 

Un Balón de Oro dado por títulos colectivos

A pesar de que la actuación de Cristiano este año no está siendo, ni mucho menos, la mejor de su carrera, parece ser que los premios colectivos han pesado mucho en la votación. Esa Champions League conseguida con el Madrid y la Eurocopa con Portugal le habrían valido para ser nombrado Balón de Oro. Nada que ver con un Messi que individualmente ha demostrado estar por encima de todos. El argentino acabará segundo, siempre según esta información.

Por lo que hace al tercer puesto, este será luchado por Antoine Griezmann y los culés Neymar Júnior y Luis Suárez, Lo curioso de la elección de la revista gala es que en ésta no sólo priman los méritos deportivos, sino también el comportamiento de los jugadores fuera del campo. Allí donde dicen que el portugués habría evadido 150 millones de euros...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído