Luis Enrique celebra la victoria del Barça ante la mirada de Zidane

Así lo dijo Luis Enrique

El Barça le devuelve a su afición la ovación tras la Juventus

Publicación:24/04/2017 - 12:50h

Actualización:24/04/2017 - 12:50h

Después de la tristeza que supuso la eliminación ante la Juventus, jugadores y técnicos del Barça quedaron en deuda con su afición tras la espectacular ovación final del partido y todo el apoyo antes y durante. La victoria en el Clásico se lo devuelve

Ver calendario del FC Barcelona

"Lo que mueve a este equipo es el comportamiento de su afición, que en el partido de Champions contra la Juventus estuvo animando en los minutos finales a pesar de estar eliminados. Es un gesto que no olvidaremos nunca y que hoy hemos podido devolver con una gran alegría", afirmó Luis Enrique Martínez al término del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.

El asturiano recuperaba, uno de los días más felices del barcelonismo, la grandísima reacción que tuvo su afición antes, durante y tras los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 ante la Juventus. Jugadores y técnicos quedaron con la sensación de que les debían una a sus hinchas, ahora ese peso será mucho más leve.

Pues los cracks azulgranas les regalaron a sus aficionados una victoria de épica, de lucha y en el último minuto. Que el escenario fuese el Santiago Bernabéu también es de suma importancia, pues a todo culé le saben mucho mejor las victorias en campo rival.

El FC Barcelona, a por LaLiga

Lo que queda claro es que el Barça se va del Clásico con más moral que nunca. La temporada de las remontadas puede concluir con un título de Liga muy luchado y merecido. Un torneo que, si se gana, bien valdrá esa ovación tras el partido frente a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído