El Camp Nou, a muerte con los suyos tras el Barça-Juventus

El Camp Nou maravilló al mundo

Los jugadores del Barça alucinaron con la afición culé

Publicación:20/04/2017 - 11:30h

Actualización:20/04/2017 - 11:52h

El recibimiento y, sobre todo, la despedida de la afición del FC Barcelona a sus jugadores tras ser eliminados por la Juventus de Turín se llevó la admiración y el orgullo de estos. También de los aficionados al mundo del fútbol que pudieron verlo

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona volvió a dar una lección de lo que debe ser una hinchada para un equipo. A diferencia de lo que ocurrió ante el Paris Saint-Germain, cuando era mucho más fácil animar y estar a muerte con los hombres de Luis Enrique, ante la Juventus de Turín demostraron estar en otra Liga y otro nivel. A pesar de la eliminación en los cuartos de final de Champion League 2016-2017, los aficionados no dejaron de animar.

Quisieron así recompensar el trabajo realizado durante los novente minutos de esta vuelta en la que los culés tuvieron oportunidades pero no pudieron romper el muro bianconero. La imagen del Camp Nou cantando una vez acabado el duelo y consumada la eliminación emocionó a muchos jugadores culés que, desde ya, sólo piensan en devolvérselo a los suyos en el próximo compromiso. 

Desde el "sois increíbles" de Andrés Iniesta al "jamás había visto al Camp Nou reaccionar así después de una eliminación" de Gerard Piqué, muchos futbolistas se fijaron en la hinchada como lo mejor de la noche del miércoles. Sin lugar a dudas, les llegó al corazón.

Estas han sido las reacciones de los jugadores del Barça:

  • Andrés Iniesta: "No conseguimos uno de los objetivos de la temporada y aunque es un momento difícil nos tenemos que levantar. Gracias afición una vez más por vuestro apoyo, sois increíbles! Hoy y siempre equipo. Força Barça!"
  • Gerard Piqué: "Gracias afición. Nunca había visto al Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción."
  • Luis Suárez: "Es una noche difícil para hablar, pero si algo aprendí en esta vida es a luchar y nunca bajar los brazos. El equipo lo intentó al máximo, nada que reprochar. Gracias a todos los que creyeron y nos apoyaron hasta el final. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene. Somos el Barcelona y siempre pelearemos. Força Barça!!"
  • Sergi Roberto: "Lo hemos intentado hasta el final. No ha podido ser. Gracias a la afición por estar animando hasta el final. ¡Força Barça !"
  • Ivan Rakitic: "No pudo ser... Gracias a nuestra afición por su aliento y por creer en nosotros. A pelear por los objetivos que nos quedan #ForçaBarça"
  • Ter Stegen: "Incluso en el minuto final, el apoyo de la afición fue fantástico. Moltes gràcies afició!"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído