El FC Barcelona espera como agua de mayo la decisión de Ronaldinho Gaucho sobre su futuro más inmediato. El jugador, que anunció recientemente que su retirada del fútbol profesional estaba muy cerca, está pensándose si seguir durante alguno meses o colgar definitivamente las botas. Aunque no sería definitivamente, dado que el crack podría enrolarse al equipo de leyendas del Barça.

Los azulgranas se frotaban las manos cuando escucharon la decisión de Ronnie dado que confían en poder seducirle para que vuelva a vincularse con la entidad catalana. La entidad culé ya ha comenzado negociaciones y conversaciones con su entorno que ve muy probable el desembarco del crack en el "Barça Legends", donde ya le esperan amigos como Rivaldo.

Pero por ahora habrá que ver que decide el carioca, si llega la ansiada oferta de los Estados Unidos para jugar o toca un año sabático dedicados a otros proyectos personales como la música. También podría empezar ya a ser embajador del club blaugrana, igual que los ex jugadores Abidal y Edmilson, dado el buen papel que ejerció en New York, en el acto social con la peña de la ciudad y en el acto de presentación del programa FutbolNet, de la Fundació FCB.

Por lo que hace al "Barça Legends", allí ya le espera un equipo de estrellas como Julio Salinas, Stoichkov, Rivaldo, Roger, Òscar, Lluís Carreras, Víctor, Kluivert, Mendieta, Angoy, Giuly, Belletti o Deco, entre otros muchos. Y con José Mari Bakero siendo el entrenador.