Ronaldinho en un acto publicitario

Ya se siente "viejo"

Ronaldinho Gáucho confirma que dejará el fútbol

Publicación:7/09/2016 - 17:56h

Actualización:7/09/2016 - 17:56h

El ex futbolista del FC Barcelona, actualmente sin equipo, Ronaldinho Gáucho anunció este miércoles en New York que deja el fútbol después de "haberlo ganado todo". Algo que le ha servido, afirma, para esta "realizado" pues "fue una vida e ensueño"

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las noticias bombas, que aunque esperadas no deja de sorprender, fue la dada este miércoles por el que fuera crack del FC Barcelona Ronaldinho Gáucho. El ex azulgrana, que fue embajador del Barça y se divirtió llevando el nombre del equipo a la ciudad de New York a todo el mundo, anunció que su retirada estaba muy cerca.

"Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año", confirmó ante la prensa el brasileño.

Es decir, una temporada más y Ronaldinho de Asis Moreira dejará el deporte al que tanto ha dado y que le ha hecho ser una de las personas más conocidas del planeta. Una cerrera deportiva que inició hace dieciocho años en el Gremio de Porto Alegre y en la que, afirma, lo ha ganado todo.

"Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento", concluyó emocionado Ronaldinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído