El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

MUY BUENAS SENSACIONES

El Barça mira a Liga y Champions con la mejor sonrisa

Publicación:14/09/2016 - 19:21h

Actualización:14/09/2016 - 19:21h

El FC Barcelona, después de la goleada al Celtic de Glasgow en la UEFA Champions League, ha recuperado las sensaciones y tiene a toda la plantilla disponible para afrontar los próximos compromisos de la temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

La majestuosa goleada del FC Barcelona al Celtic de Glasgow ha tenido el efecto esperado: el optimismo ha regresado a la plantilla de Luis Enrique y, en líneas generales, a un barcelonismo que mira ahora las posibilidades del equipo en Liga y Champions –las dos competiciones más importantes– con la más amplia de las sonrisas. Los culés dieron todo un recital en el Camp Nou que, por si alguien lo dudaba tras la derrota frente al Alavés, les sigue confirmando como férreos candidatos a hacerse con todos los títulos posibles esta campaña 2016-17.

Las dudas de hace unos días parecen haberse disipado, y todo fueron bromas y buen ambiente en la sesión de recuperación del Barça este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, mirando ya de reojo, en el horizonte, al siguiente compromiso de Liga Santander contra el Leganés en campo contrario. Con seis puntos de nueve posibles, se espera que Luis Enrique haga alguna rotación con respecto al choque frente al Celtic, aprovechando que ahora dispone de toda la plantilla en perfectas condiciones tras haberse recuperado Ter Stegen y Andrés Iniesta de sus respectivas molestias.

Si la dinámica positiva sigue en línea ascendente para el Barça, el espectáculo estará garantizado durante las próximas jornadas de Liga en BeIN Connect, la herramienta multidispositivo de BeIN Sports que permite presenciar de forma simultánea ocho partidos de la jornada, estando de esta forma pendiente no sólo del encuentro del Barça, sino de lo que hagan también Real Madrid, Atlético y el resto de competidores en la lucha por el liderato del campeonato.

Desde cualquier parte –la plataforma es compatible con Smart TV, ordenadores, tablets, móviles y consolas–, los aficionados del FC Barcelona –y del buen fútbol– podrán disfrutar también simultáneamente de los partidos de UEFA Champions League, también para estar pendientes de lo que hacen los futuros rivales de los de Luis Enrique en sus respectivos grupos, algo siempre a tener en cuenta antes de los cruces de las rondas venideras.

En definitiva, no hay excusa esta campaña para presenciar los partidos del mejor equipo del mundo. Por menos de diez euros al mes, la nueva plataforma de 'BeIN Connect' permitirá que todos los barcelonistas que no puedan asistir al Camp Nou ni al resto de estadios españoles y europeos puedan, en cambio, disfrutar del espectáculo desde el sofá de casa con un buen bol de palomitas entre manos. ¿Se puede pedir más?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído