Andrés Iniesta, en el derbi entre Real Madrid y FC Barcelona

Recuperar al capitán, clave

El Barça necesita a Iniesta y Andrés quiere estar en las finales

Publicación:2/05/2017 - 20:31h

Actualización:3/05/2017 - 14:12h

Para las cuatro finales que le quedan al FC Barcelona, es sumamente imprescindible que los de Luis Enrique consigan recuperar a una de sus piezas más preciosas: Andrés Iniesta. El capitán lucha por recuperarse y poder guiar a los suyos en el tramo final

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo celebraba este martes que varios de sus jugadores habían optado por acortar sus dos días de fiesta y habían preferido acudir a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse. Uno de estos es un Andrés Iniesta que no vive su mejor año en Can Barça pero que lucha con todas sus fuerzas para revertir su suerte.

Pues de esos se trata todo, de suerte. Esa que le ha hecho caer en desgracia esta estación en cuanto a lesiones e infortunios se refiere. Una de estas le dejó fuera del último partido frente al RCD Espanyol, un duelo para el que tenía mucha ilusión puesta. Eso no quiere que vuelva a ocurrir en los cuatro partidos que quedan este curso.

Sabe que es insustituible en su equipo y que Luis Enrique ha tratado de mimarlo este año para que se perdiese cuantos menos partidos mejor. Ahora, los suyos le necesitan para guiarlos ante el Villarreal, Las Palmas, Eibar y Alavés. 

El Barça, a por el doblete con Iniesta

Cuatro partidos donde los azulgranas se juegan dos títulos (Liga y Copa). El que se plantea más difícil, el del próximo sábado, también le motiva. Volver a enfundarse el brazalete de capitán y repartir juego como hizo ante el Real Madrid en el Bernabéu. Un gran partido para el de Fuentealbilla que espera repetir. Y es que cuando Iniesta no está, los suyos le echan mucho de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído