Neymar Jr, besando el balón tras marcar un gol al PSG

SI 'NEY' SE QUEDA

El Barça no tiene intención de subir el salario a Neymar

Publicación:24/07/2017 - 12:32h

Actualización:24/07/2017 - 12:33h

Según publicó el "Diario SPORT", en la reunión que tuvo el club con el padre del brasileño, la postura del Barça fue muy clara en relación a no volver a aumentar el sueldo de Neymar. El club no quería entrar en una subasta pública y retransmitida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de la fotografía que compartió en redes sociales Gerard Piqué, el futuro de Neymar parece que está más cerca del Barça que nunca. Aunque de forma oficial aún no han trascendido los motivos que han terminado de convencer al jugador para no aceptar la propuesta del PSG, lo que parece claro es que no será porque el Barça haya entrado en un juego de negociaciones.

Según publicó el "Diario SPORT", en la reunión que tuvo el club con el padre del brasileño, la postura del Barça fue muy clara en relación a no volver a aumentar el sueldo de Neymar. El club no quería entrar en una subasta que acabara con el jugador firmando un nuevo contrato, cuando ya renovó la temporada pasada, hace apenas unos meses.

A estas alturas, la postura del club sería la misma y no habría ninguna intención de preparar un contrato más cuantioso por el jugador. Ahora habrá que ver cómo evoluciona el caso de Neymar y si el Barça, o el propio jugador brasileño, dan un paso adelante y comunican de forma oficial la resolución del llamado 'caso Neymar'.

No obstante, es el padre el causante de todo este revuelo, ya que tendría firmado un contrato con el PSG por el cuál si su hijo firma con el conjunto parisino él se llevaría un montante de alrededor de 40 millones de euros en concepto de prima. 

El entorno no descarta nada

A pesar de la imagen de Piqué que tranquilizó a todos los aficionados, el entorno no descarta una salida rumbo al PSG. El propio medio citado ha recogido estas declaraciones: "El jugador todavía no ha tomado una decisión definitiva, y a pesar de que las gestiones realizadas durante el día de ayer lo acercaron al Barça, no damos la crisis todavía por finalizada".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído