Robert Fernández en la ciudad deportiva del Barça

ROBERT FERNÁNDEZ, AMENAZADO

El Barça podría cambiar a los responsables de los fichajes

Publicación:16/09/2017 - 14:09h

Actualización:16/09/2017 - 16:10h

El presidente del Barça afirmó hace unos días que estaba satisfecho con el trabajo realizado en materia de fichajes, pero a pesar de todo, el mercado podría dejar cambios. Tras la reunión de la directiva, hay algunos miembros amenazados

Ver calendario del FC Barcelona

La última semana ha sido de máxima intensidad para el FC Barcelona, ya que además de los éxitos deportivos como la victoria en el estreno de Champions, ha habido varios movimientos en lo referente a la estructura interna del club. El miércoles pasado hubo una reunión importante de la junta directiva, y además de la previsión del presupuesto, la moción de censura y la celebración de la Asamblea de Socios Compromisarios, también se trató un tema que ha sido muy importante este verano, el mercado de fichajes.

Así lo apunta 'Catalunya Ràdio', que asegura que en este encuentro también comparecieron los responsables del área de traspasos azulgrana, el secretario técnico, Robert Fernández; el director de fútbol, Raül Sanllehí; y el director de deportes profesionales, Albert Soler.

Precisamente, fue el valenciano el encargado de explicar los planes de los catalanes en la ventana estival, en la que se contemplaban las incorporaciones de el fichaje de un lateral derecho -Bellerín o Semedo-, un medio con músculo -Paulinho siempre fue la opción-, un extremo -Deulofeu- y un jugador con calidad y capacidad para ilusionar -papel que primero correspondió a Verratti y después a Coutinho-.

Pero no fue este el único asunto a tratar, sino que también se inquirió al equipo sobre la fallida operación en las salidas, que se apuró hasta última hora y con varias cesiones como solución de urgencia. Alguno de los casos que se comentaron fueron los de André Gomes y Arda Turan, que no contaban para Valverde pero han tenido que permanecer en la plantilla al no encontrarles alguna opción.

Robert Fernández, en el punto de mira

El propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ya señaló hace unos días en una entrevista que había pedido un informe a Pep Segura sobre los sucedido en el pasado mercado de fichajes, y ya son varios medios los que adelantan que podría haber consecuencias inmediatas. En este sentido, las miradas están centradas en Robert Fernández, que podría abandonar su puesto en una fecha próxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído