Lucas Digne en un partido con el FC Barcelona

NUEVOS MOVIMIENTOS EN EL CAMP NOU

El Barça prepararía cambios importantes en su lateral zurdo

Publicación:27/01/2018 - 10:39h

Actualización:27/01/2018 - 10:40h

Aunque ya ha configurado su plantilla para lo que queda de temporada, el FC Barcelona podría sufrir modificaciones importantes el próximo verano. En la prensa catalana se asegura que una de las posiciones a retocar es la del lateral izquierdo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Algunos han sido forzados y otros no tanto, pero el FC Barcelona ha afrontado varios cambios importantes en su plantilla en los últimos meses. Lejos de detenerse en su proceso de renovación, el próximo verano podría continuar agitando el vestuario, y una de las zonas que podría sufrir retoques es el lateral izquierdo.

Según afirma 'Mundo Deportivo', los catalanes pretenden hacer algunas modificaciones en un puesto que de momento domina sin discusión Jordi Alba, con el correcto respaldo de Lucas Digne. Después de unos años sin novedades en el carril zurdo, habría llegado la hora de plantear una revolución.

La versión del citado medio es que en el Camp Nou se colgará el cartel de transferible al francés, que no ha acabado de inquitar la titularidad de su compañero, mientras que al catalán se le renovará antes de final de curso, dado su espectacular rendimiento desde la llegada de Ernesto Valverde. Además, la idea sería fichar a un jugador complementario que pueda disputar los minutos y aumentar la competencia con el de L'Hospitalet.

Valverde manda

A pesar de las informaciones surgidas desde la prensa, lo cierto es que la decisión estará en manos de Ernesto Valverde, que ha demostrado en sus primeros meses en la Ciudad Condal una capacidad de gestión que ha resultado clave. Desde su llegada hay varios futbolistas que han dado un paso adelante, y su confianza ha provocado que, entre otros, Lucas Digne exhiba una de sus mejores versiones como azulgrana. Habrá que esperar para saber si el técnico es partidario de mantener las cosas como están o realmente prefiere romper con el pasado.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído