Aleix Vidal, intentando arrebatar un balón a Marcos Alonso

EL EQUIPO DE ANCELOTTI, INTERESADO

El Barça puede hacer negocio con el Nápoles por Aleix Vidal

Publicación:21/06/2018 - 11:29h

Actualización:21/06/2018 - 14:15h

El FC Barcelona podría acabar traspasando a Aleix Vidal al Nápoles. El conjunto de Ancelotti estaría interesado en el pase del tarraconense, y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días a la espera de conocer cuáles serían las cifras del traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el FC Barcelona sigue sin cerrar la salida de Aleix Vidal, aunque lo cierto es que podría estar más cerca que nunca de hacerlo. Desde la prensa catalana, en concreto 'MD', se habla de un presunto interés del Nápoles en hacerse con los servicios del de Puigpelat.

Inicialmente en la prensa italiana se dijo que el Barcelona pretendía traspasar a Aleix al Inter de Milán por alrededor de 10 millones de euros, pero la realidad es que en Italia no consta ningún interés de los 'nerazzurri' en el polivalente jugador del FC Barcelona.

Sí existiría el interés del Nápoles de Carlo Ancelotti, que quiere reforzar la banda derecha con un futbolista polivalente, de largo recorrido y con capacidad tanto para defender como para internarse en el área rival. Desde el medio citado se asegura que el Nápoles podría hacer un gran esfuerzo para fichar a Aleix Vidal, aunque a día de hoy todavía se desconocen las cifras del traspaso.

Entre los muchos pretendientes que han sonado para el de Puigpelat, también estaría el Sevilla, que sería la opción preferida por Aleix Vidal por haber jugado ya en el conjunto hispalense, y por el hecho de seguir así en LaLiga y no tener que moverse de España. Precisamente, del Sánchez Pizjúan dio el salto a la Ciudad Condal, y ahora podría haber interés en ambas partes por certificar un retorno muy esperado.

Todo dependerá de las ofertas y condiciones económicas, dado que el FC Barcelona desea sacar el máximo beneficio por el traspaso de un Aleix Vidal que aterrizó en el conjunto azulgrana por 18 millones de euros, y cuyo fichaje todavía no está del todo amortizado.

El Barça puede recuperar 10 millones con Aleix Vidal

Lo más probable es que la marcha del catalán se acabe fraguando por alrededor de 10 millones de euros, dado que Aleix Vidal, pese a haber cumplido cuando le ha tocado vestirse de corto, no tiene sitio en la actual plantilla de Ernesto Valverde.

Empezaron Sergi Roberto y Nélson Semedo cerrándole las puertas, y finalmente la recuperación de Ousmane Dembélé le sentenció, con una banda derecha muy bien cubierta en la que Valverde se ha decantado por otras alternativas. El 'Txingurri' ya avisó que contaba con él para la segunda unidad, pero poco a poco se fue cayendo de las convocatorias y su venta parece cada vez más cercana. Podría darse en cuestión de días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído