Actualmente, y a la espera de que se reincorporen Andrés Iniesta y Rafinha a la práctica total junto al resto de sus compañeros, el FC Barcelona cuenta con tres bajas en el centro del campo. Todo después de que Sergio Busquets se lesionase su tobillo derecho tras una escalofriante entrada de Escalante este domingo.

Fue durante la goleada por cero a cuatro del Barça al Eibar que supuso otros tres puntos para las arcas del equipo en Liga. Pero ahora el chip lo hay que cambiar dado que llega la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Ante los guipuzkoanos no se puede fallar e irán a por todo.

Por ello el entrenamiento de este lunes, Luis Enrique se lo tomó en serio. Y para espoliar a sus jugadores subió hasta a cuatro futbolistas del Juvenil A de Gabri. Jordi Mboula, Oriol Rey, Jordi Tur y Alasana Mammeh completaron el entrenamiento que tuvo lugar en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Los tres lesionados no estuvieron

Por lo que hace a los mencionados lesionados, Sergio Busquets estuvo haciéndose pruebas para conocer el alcance definitivo de su lesión en el tobillo, que podría estar alrededor de quince días fuera. Andrés Iniesta y Rafinha siguieron recuperándose en el gimnasio y junto a los fisios del equipo para poder volver cuanto antes a la dinámica del resto del equipo.