Después de la goleada por uno a cuatro frente al Granada, el FC Barcelona realizó una sesión de recuperación este lunes por la mañana. Los de Luis Enrique se pusieron a las órdenes de Luis Enrique a partir de las doce de la mañana y comenzaron ya a pensar en el Sevilla FC.

Los andaluces son los próximos rivales del equipo azulgrana en un duelo que tendrá lugar el miércoles en el Camp Nou. Un partido en el que deberán prestar atención a todos los aspectos frente a un conjunto, el de Sampaoli, que llegará sumergido en una crisis de resultados que les ha alejado definitivamente de la lucha por el título.

En la sesión que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí formaron los futbolistas del filial Kaptoum y Marc Cardona. También estuvo Carles Aleñá después de haber debutado en Liga con los catalanes. 

Arda, Aleix Vidal y Rafinha, bajas por lesión

Por otro lado, "Lucho" no pudo ver sobre el verse a los lesionados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco a un Rafinha Alcántara que realizó varias pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.