Rafinha cayó lesionado en el Granada-FC Barcelona

El FC Barcelona espera

El Barça pone a Rafinha en observación 48 horas

Publicación:3/04/2017 - 15:19h

Actualización:4/04/2017 - 01:08h

Los servicios médicos del FC Barcelona siguen a la espera de ver cómo evoluciona la lesión que Rafinha Alcántara se produjo el pasado domingo ante el Granada. Ese problema en el menisco hace que esperen para realizar "la acción terapéutica a seguir"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue a vueltas con la lesión de su canterano Rafinha Alcántara. El club le realizó una serie de pruebas médicas este lunes sin poder llegar a ninguna conclusión sobre su infortunio. 

Y es que los servicios médicos del club necesitarán todavía que pasen 48 horas para conocer el alcance real de la lesión de Rafi y conocer así cómo actuar con esta. El canterano culé estaba hundido tras abandonar el partido en el minuto quince, según confesó Ivan Rakitic.

Comunicado oficial del FC Barcelona sobre Rafinha

"Las pruebas realizadas han confirmado que Rafinha Alcántara tiene una pequeña lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. La evolución en las próximas 48 horas determinará la acción terapéutica a seguir".

El doctor Ricard Pruna es el encargado de controlar la evolución del "doce" azulgrana. El próximo miércoles se le volverán a hacer pruebas que serán ya definitivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído