Rafinha se fue lesionado del Granada-FC Barcelona

Dejó el partido ante el Granada

Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Rafinha

Publicación:2/04/2017 - 22:55h

Actualización:3/04/2017 - 02:51h

Rafinha Alcántara tuvo que abandonar el terreno de juego del Nuevo Los Cármenes cuando sólo se llevaba un cuarto de hora de encuentro entre Granada CF y FC Barcelona. El brasileño podría tener una lesión importante en su rodilla derecha

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona y para su jugador Rafinha Alcántara. El internacional brasileño se fue del terreno de juego a los quince minutos de partido tras sentir un pinchazo en su pierna derecha que le hizo imposible seguir.

Un dolor que, posteriormente, se ha confirmado que se trataba a un problema con el menisco interior de su rodilla derecha. La misma articulación que se rompió el pasado curso y que le dejó seis meses de baja.

Este es el comunicado oficial del Barça:

"El jugador del primer equipo Rafinha tiene una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Esta es la quinta lesión de Rafinha esta temporada. Con anterioridad, el canterano sufrió un problema en el abductor, otro en su Talón de Aquiles, una luxación el codo y el famoso corte en la frente y la rotura la nariz tras un choque con Ter Stegen son su rosal de infortunios esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído