Pep Guardiola, celebrando un triunfo del Manchester City

Bonito gesto del FC Barcelona

El Barça se acuerda de Guardiola en su día importante

Publicación:18/01/2017 - 16:42h

Actualización:18/01/2017 - 16:40h

A pesar de no vivir su mejor momento como entrenador al mando del Manchester City, Pep Guardiola recibió un mensaje especial del club de toda su vida, el FC Barcelona en su día más especial. De buen seguro que el de Santpedor lo agradece

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se unió al aluvión de mensajes que Pep Guardiola recibió en un día tan especial como es este miércoles para él. El de Santpedor no vive su mejor momento en el banquillo del Manchester City y de buen seguro que agradecerá estas felicitaciones.

Y es que hacía 46 años que, el entrenador que marcó todo un estilo y una historia en el Barça, nacía en Catalunya. Por ello no sorprende la cantidad de mensajes de felicitación pero sí que destaca entre ellos la del conjunto blaugrana.

"¡Feliz cumpleaños, Pep!", escribió el Barça en todas las lenguas que tiene en sus redes sociales. Unido a ello estaba un gif del míster cuando era jugador del Barcelona.

Pep Guardiola, toda una historia con el FC Barcelona

Mucha historia es la que ha pasado Pep en la ciudad Condal desde que llegó bien joven a la Masia, dio el salto al primer equipo con Johan Cruyff y acabó abandonando el club en sus últimos años como futbolista. Posteriormente volvería para formarse como entrenador y lo que alcanzó como técnico es algo que todo el mundo sabe. Por todo ello, desde el barcelonismo se le desea la mejor de las felicitaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído