Rafiha Alcántara y Arda Turan celebrando el gol del turco ante el Borussia

Goleadores secundarios del FC Barcelona

El Barça se agarra a Arda y Rafinha ante la baja de la MSN

Publicación:20/12/2016 - 16:53h

Actualización:21/12/2016 - 23:56h

Con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior ya de vacaciones, Luis Enrique y el FC Barcelona se encomendarán a sus "goleadores secundarios". Arda Turan y Rafinha Alcántara llegan al partido ante el Hércules como tercer y cuarto goleador del equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde hace tres temporadas que los goles del FC Barcelona suelen llevar el sello de la "MSN" formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Los tres mejores atacantes del mundo cuyos registros encumbran al Barça hacia la excelencia no estarán este miércoles frente al Hércules, por lo que Luis Enrique se encomendará a sus "goleadores secundarios".

Esos jugadores de la primera plantilla culé que sin formar parte de ese Olimpo de los Dioses cules, ayudan a su equipo con menos goles pero muy importantes. Se trata de Arda Turan y de Rafinha Alcántara, el tercer y quinto máximo goleador del equipo respectivamente. 

Si bien Leo (25 tantos) y Suárez (15 tantos) lideran sobradamente la lista de máximos anotadores del equipo, el internacional turco se ha colado en ese pódium goleador con sus ocho tantos de esta temporada. Esos que le ponen por delante de Neymar Júnior, que ha sumado sólo seis en esta estación. Justo detrás suya aparece su amigo Rafa con cinco tantos, todos ellos anotados en LaLiga.

Arda y Rafinha se conjuran frente al Hércules... Junto a Alcácer

Por estas razones los aficionados blaugranas esperan que ambos tengan un papel más decisivo del que tuvieron en la ida ante los alicantinos, pues fue un gol del jugador del filial Carlos Aleñá el que salvo a los de "Lucho" de la derrota. Y a su lado, en el centro de la delantera, aparecerá Paco Alcácer tratando de anotar su primer tanto oficial como culé.

El de Torrent ya rompió su gafe goleador ante el Al-Ahli en Qatar la semana pasada, pero no se trataba de un duelo oficial. Ante el Hércules saldrá de la partida y liderará el ataque de los goleadores secundarios, más importantes que nunca en esta 2016-2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído