Los jugadores del filial del Barça se unieron al primer equipo en el entrenamiento

Entrenamiento bajo mínimos

El Barça se entrenó bajo mínimos con los "jugones" del filial

Publicación:8/11/2016 - 11:49h

Actualización:8/11/2016 - 14:19h

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este martes después del descanso decretado tras la victoria ante el Sevilla. Luis Enrique dirigió una sesión en la que destacaron hasta ocho jugadores de un Barça B que va líder en Segunda B

Ver calendario del FC Barcelona

Primer entrenamiento de la semana para el FC Barcelona después de la victoria ante el Sevilla FC (1-2) y tras tener fiesta el pasado lunes. Los azulgranas, con múltiples bajas debido al éxodo internacional de hasta catorce futbolistas del primer equipo con sus respectivas selecciones nacionales.

En una sesión dirigida por Luis Enrique y que tuvo lugar en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, al resto de jugadores que quedaron en el equipo se les añadieron hasta ocho jugadores del filial. Una sesión en auténtica familia dado que, por ahora, sólo hay tres jugadores del primer equipo de los que se quedaron que no están de baja.

Estos son Rafinha Alcántara, Paco Alcácer y Jordi Masip. Aleix Vidal ha dejado atrás sus problemas en el abductor y también estuvo en una sesión en la que aparecieron los futbolistas del segundo equipo Marlon, Nili, Mujica, Abeledo, Carbonell, Romera, Martínez y José Suárez. También se pudo ver unos minutos a Piqué y a Jordi Alba, recuperándose de sus lesiones.

Cabe destacar que el resto de jugadores siguen con sus respectivas recuperaciones a los infortunios que han ido sufriendo. Piqué, Alba, Mathieu e Iniesta buscan recuperar, en sus respectivos ciclos, para los siguientes compromisos del equipo azulgrana. El que tardará más de todos ellos será el centrocampista manchego, que sigue acortando plazos en su lesión y podría forzar para llegar al Clásico ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído